El Rincón del Cazador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como matar alos 2 cangrejos del desierto de nivel 5 de modo gremio

4 participantes

Ir abajo

como matar alos 2 cangrejos del desierto de nivel 5 de modo gremio Empty como matar alos 2 cangrejos del desierto de nivel 5 de modo gremio

Mensaje  pingaso Sáb Ene 08, 2011 12:10 am

ola me gustaria preguntar como poder matar a los 2 cangejos de modo gremio de nivel 5 q lo e intentado muchas beses con un amigo de atake adistancia (rencomendarme un armadura y arma de katana o espada y escopeta)
grasias por todo.... Very Happy albino

pingaso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

como matar alos 2 cangrejos del desierto de nivel 5 de modo gremio Empty Re: como matar alos 2 cangrejos del desierto de nivel 5 de modo gremio

Mensaje  Erick Mar Ene 11, 2011 12:29 am

Para el daymo (asi se llaman los cangrejos) cogete la katana hueso tiburon iras mas que sobrado Razz 10 pociones, 10 hiervas, 10 setas azules i bombas sonicas. la estrategia es pegarle el las patas todo el rato i asin no para de caer-se al suelo i ay le das la del pulpo, puedes usar alguna trampa siempre son utiles otra cosa lo mejor para evitar los atakes del daymo es rodar por debajo de sus patas. si aces todo bien no te dura mucho afro
Erick
Erick

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

como matar alos 2 cangrejos del desierto de nivel 5 de modo gremio Empty Re: como matar alos 2 cangrejos del desierto de nivel 5 de modo gremio

Mensaje  Kevin Mar Ene 11, 2011 12:54 am

yo te recomendaria la armadura del rathian a mi me a funcionado Very Happy te recomiendo q uses una espada por que te puedes cubrir de sus ataques y son muy útiles.Ve a la mision full de pociones lleva muchas trampas lleva bicho electrico y herramienta trampa para combinar y hacer trampa electrica cuando se te acabe,lleva hierba y seta azul para hacer pociones cuando se te acaben lleva bomba sonica para q cuando se entierre se la lanses para q salga y lo ataques . Siempre ataca en su cabeza y sus patas son sus puntos deviles. Suerte!!! Cool Cool

Kevin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

como matar alos 2 cangrejos del desierto de nivel 5 de modo gremio Empty Re: como matar alos 2 cangrejos del desierto de nivel 5 de modo gremio

Mensaje  Pein Mar Ene 11, 2011 12:56 am

si eres novato lo mas recomendable no son las duales puesto ke son armas ke aparte deser cuerpo a cuerpo no te defienden ni un gramo yo recomendaria una buena katana una espada pesada o en su defcto espada y escudo la cosa es facil con el hermitaur golpealo de lado nunca atakes de frente y mucho menos por atras es facil colarce entre sus patas y cuando use el chorro de agua mantente alejado a una buena distancia cuando se entierre lo mejor es esperar unos segundo parado en algun sitio y despues hechar la carrera asi te libraras del golpe y podras adivinar donde saldra cuando salga tienes un buen tiempo para golpearlo study


Suerte! cheers y nos cuentas como te fue! alien
Pein
Pein
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2010

https://elrincondelcazador.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

como matar alos 2 cangrejos del desierto de nivel 5 de modo gremio Empty Re: como matar alos 2 cangrejos del desierto de nivel 5 de modo gremio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.